Una Yamaha dándolo todo por la autopista

Síguenos

Logo Yamaha

Hoy os traemos un vídeo de lo más espectacular, no por las imágenes sino por lo que es capaz de hacer la gente con ingenio y ganas de superarse a si mismo. Alexander Ishutin, hombre de negocios de Moscú, es una apasionada de la extinta ya moda de los años 90 de potenciar y tunear las motos al máximo, algo que hoy por hoy se ha perdido. Por ello se ha puesto manos a la obra junto a otros dos amigos y han salido a la autopista a probar su invento y darlo todo.

No me digáis que el invento no está de lo más logrado. La moto, convertida a sidecar para conseguir hacer un dúo de batería y guitarra, no sé que marca puede ser pero espero que al menos sea Yamaha, como la batería. Sería la mejor combinación posible. Todo ello al ritmo de una canción de lo más cañera para rodar por la autopista.

No os perdáis el detalle del retrovisor puesto en el lateral de la batería. Porque, pueden que vayan sin casco pero no es plan de meterle uno de los platos a otro conductor por la ventanilla. Gracias Josep!!

Nota: después del vídeo de Luis, no pensaba quedarme atrás hoy

Vía | Motorpasión

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios