The Las Vegas Motorcycle Auction 2013, subasta anual de rarezas motociclísticas

Sigue a

Las Vegas Motorcycle Auction

El 10 de enero del 2013, mientras todo el mundo se enfrenta a la supuesta cuesta de enero, en Las Vegas se celebrará una de las citas anuales más importantes en el mundo: la denominada The Las Vegas Motorcycle Auction, concretamente en el Bally’s Hotel & Casino in Las Vegas. Como todos los años allí se juntarán para subasta algunas motocicletas raras, muy raras e incluso algunas casi únicas, para disfrute de los adinerados o suspiros y envidias de los que sólo pueden aspirar a verlas en fotos. Yo soy de estos últimos.

En los próximos días iremos hablando un poco de algunos modelos que allí saldrán a subasta y que son muy poco conocidos, o auténticas rarezas aunque hoy sólo enumeraremos algunas. Por ejemplo, y como lote destacado, el que me hizo llegar a la subasta de este año: la LEO Two-Cycle de 1905 fabricada por L.A Mitchell Motor Company en Oakland, California y una de las motos más antiguas fabricadas en Estados Unidos, la Rambler Modelo B de 1902.

Pero hay más joyas, como una BMW Rennsport Kompressor de 1939 o una Husqvarna 400 de 1970 que perteneció a Steve McQueen. Incluso una Norton Comando 850cc de 1975 que perteneció a Eddie Lawson. Y hablaremos de estas y alguna más en los próximos días. Si no podemos comprarlas, al menos, que podamos conocerlas.

Más información | Bonhams 1793

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios