Michael Schumacher, John McGuinness, Pol Espargaró… juntos en Paul Ricard

Sigue a

Parrilla galáctica en Paul Ricad

Parrilla de ensueño la que se vio hace unos días sobre el asfalto del circuito galo de Paul Ricard, al sur del país vecino. Michael Schumacher, John McGuinness, Randy Mamola, Keith Flint (Prodigy) y Pol Espagaró se dieron cita en el lugar con motivo de la llamada de un patrocinador en común: la bebida energética Monster. Los de la garra verde entraron al mundo de los deportes imitando la estrategia de la competencia alada y lo cierto es que se han hecho con su mercado a base de bien. Y sino, que se lo digan a Valentino Rossi…

Michael sobre la Ducati decorada de AMG Michael sobre la Ducati decorada de AMG

Pol a bordo de la Kálex de Moto2, Keith Flint con la Suzuki GSX-R1000 del Endurance, John McGuinness con la Honda CBR1000RR del Honda TT Legends, Randy Mamola con la Yamaha R1 de resistencia y el Káiser a lomos de una Ducati 1199 Panigale que lucía el logotipo de Mercedes AMG disfrutaron de unas vueltas por el trazado francés. Se entiende de esto que el acuerdo de Ducati con AMG llegaba hasta finales de este año, pero no deja de ser paradójico estando Audi en la dirección de la fábrica italiana.

Por desgracia se encontraron con un asfalto húmedo que no dio opciones a grandes piques, dejando a un lado la posibilidad de ver cómo se desenvuelve el alemán frente a pilotos más experimentados. Aunque John tuvo tiempo para alabar sus habilidades:

No esperaba menos de él, ¡pero es rápido! Puedes ver su pasión por las motos y fue un tremendo placer pasar el día con él”

Y el alemán, a su vez, subrayó:

Estoy muy orgulloso de venir hoy aquí en un mano a mano con gente que realmente admiro. No puedo explicar lo bien que me lo he pasado en la pista con John, Randy, Keith y viendo el enorme talento de Pol.”

El evento sirvió más que nada para reforzar la imagen de la marca a unas ideas: éxito y victoria. Desde luego, con esta gente promocionando tus intereses, pueden asegurarse una buena campaña.

Vía | IOMTT Press Office

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios