Sigue a

Honda VTR250F

Aunque por aquí la Honda CBR250R no es un modelo que se vea a montones por nuestras carreteras, fuera (por ejemplo en Estados Unidos) es un éxito de ventas en su segmento. Más incluso que una de las motos más bonitas que hay en esa cilindrada: la Honda VTR250 que tuvimos la ocasión de probar en su vuelta al mercado. Pero ahora le acaba de salir una dura competidora, al menos en el mercado asiático que es donde se comercializará: la Honda VTR250F.

La competencia para la CBR250R es dura porque ahora con el semicarenado ya es una moto más capaz a alta velocidad o trayectos más largos. Por cierto, un carenado que recuerda irremediablemente a la Honda VTR1000F aunque con el frontal de las actuales CBR pequeñas y que obliga a realizar pequeñas modificaciones: el faro ya no es redondo sino en V y el tablero de instrumentos digital en vez de dos relojes analógicos.

Honda VTR250F

El resto de la Honda VTR250F no cambia, incluyendo su gran motor bicilíndrico de casi 30 CV a 10.500 vueltas que saca los colores a los 22 CV de la Honda CBR250R. En cuanto a la parte de ciclo, las diferencias entre la vesión naked y la semicarenada son inapreciables. Únicamente tres kilos de diferencia a favor de la desnuda.

¿Y cuánto es el precio estimado de venta de la Honda VTR250F Pues unos 588.000 yenes que al cambio son, aproximadamente, 4.700 euros. ¿Creéis que con la que está cayendo, una moto como la Honda VTR250F con ese precio tendría éxito en España? Yo creo que no porque aquí somos muy raros, viendo las pocas Honda VTR250 que he visto por la carretera siendo una moto tan buena para aprender o disfrutar a bajo coste.

Y no, la disculpa del precio no me vale porque no se puede comparar el llevar un bicilíndrico con un monocilíndrico, ni en suavidad ni en prestaciones y, lamentablemente hay que pagarlo pero también saber apreciarlo.

Ver galería completa » Honda VTR250F, la bicilíndrica se viste para el mercado asiático (5 fotos)

Muchas gracias a Aigor (@MipWik)

Vía | Motoblog.it

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios