Compartir
Publicidad

Honda libera el primer teaser de la CBR1000RR Fireblade 2017, más afilada que nunca

Honda libera el primer teaser de la CBR1000RR Fireblade 2017, más afilada que nunca
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Se dejó ver brevemente hace unos días, y posiblemente fue de aquel spot promocional que estaban grabando de donde hoy nos llega el primer teaser de la nueva Honda CBR1000RR. En las escuetas imágenes furtivas vimos a la nueva deportiva de litro de Honda, pero ahora ha llegado el momento de ver algo de movimiento.

Igual que están haciendo con la Honda X-ADV y Yamaha con la nueva YZF-R6, parece que desde aquí hasta su presentación oficial, Honda nos va a torturar con una serie de pinceladas de la que será su nueva Superbike. Una moto de la que no veremos nada en el siguiente vídeo, pero sí que podremos escuchar respirando a pleno pulmón en circuito.

Sharper than ever, más afilada que nunca

¿Tenías ganas de verla rodando? Pues las vas a seguir teniendo porque imagino que te habrás quedado un poco frío. Lo que sí podemos adelantar desde ya es la incorporación de una nueva electrónica que equipará cambio semiautomático tanto para subir de marcha como para bajar. Escucha con detenimiento cómo reduce.

Si todo va sobre lo planeado, es probable que la nueva Fireblade sea desvelada durante el próximo Salón de Milán en un par de semanas. Estamos ansiosos por saber si finalmente la nueva CBR1000RR hará honor a su legado. Desde luego que ese "más afilada que nunca" final promete mucho.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos