Confirmada una Yamaha deportiva de 250 para el 2014

Sigue a Motorpasion Moto

Yamaha 250

O al menos así lo confirmó el responsable en la India de Yamaha Motor, Hiroyuki Suzuki (jijijijiji) en el Financial Chronicle. Para el 2014 se espera que allí se comience a fabricar una deportiva que sustituya a la Yamaha R15, o lo que es lo mismo, la equivalente a la Yamaha YZF 125R que conocemos aquí. Y es una de las prioridades de la marca.

En caso de llegar al mercado europeo, nada descabellado pues la Kawasaki Ninja 300 es también fabricado en un país emergente, pasará a engrosar la ahora ya numerosa lista de motos con cilindradas entre 200 y 390 cc que empezamos a tener.

Fijaros en lo curioso del asunto. Por un lado, en la India la idea es sustituir la 125 por una 250 mientras que aquí, todas las marcas se han apuntado a sacar motocicletas de menor cilindrada cuando desde hace años por no haber no había ni casi custom que cubicasen eso y únicamente sobrevivía Kawasaki con su 250.

Al final el bajo consumo y mantenimiento para gente que usa prácticamente la moto en ciudad y no quiere un scooter ha llevado al mercado a tomar una evolución diferente en una época que vender una deportiva de seiscientos o más es todo un lujo.

Vía | Moto Station

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios