Así será la Bimota Tesi 3D Biposto

7 comentarios

Bimota Tesi 3D Biposto

En marzo de 2010 Bimota presentará la versión biposto de la Tesi 3D, sin duda la moto más espectacular de toda su gama. Además del necesario asiento trasero para esta nueva versión, la Tesi recibe modificaciones en la salida de los colectores para mejorar la respuesta del motor.

El puesto de conduccion ha recibido varios cambios, de forma que ahora es mucho más civilizado. El asiento es más cómodo y los mandos de la moto se han posicionado mas altos, al estilo de la DB6.

Bimota ha anunciado además que esta es solo la primera de las tres novedades que presentará el próximo año, demostrando que la marca italiana sigue estando muy viva a pesar de la crisis económica.

En el plano de la competición, había un proyecto en marcha para correr en Moto2, proyecto que sigue estando activo. Según comentan los responsables de la marca en nuestro país, la Moto2 de Bimota sigue haciendo kilómetros para conseguir una moto realmente competitiva, y será solo en ese momento cuando saquen a la luz este proyecto que devolverá a Bimota al máximo nivel de la competición.

Via | Bimota

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Sambri !

    Todo llegara Toñin, pero por todos es sabido que cuando Bimota y otros tantos ingenieros tengo bien desarrollado su proyecto, van a dar más de un susto. Como ya hizo Britten en sus días.

  • 2

    Avatar de hury !
    hury | 3 estrellas

    No dudo de su efectividad, pero no puedo creer k a alguien le parezca bonito ese monton de piezas moviles...

    V'ss.

  • 3

    Avatar de yoalbi !
    yoalbi | 4 estrellas

    Pues discrepo, estimados compañeros.

    Si "esto" funcionara en competición y ayudara a conseguir alguna decimilla, ya estaría funcionando no solo en moto "chu" sino en la categoría grande, motopiji.

    Pd: Y a esta bimota, se les ha olvidado quitarle algunos de los hierros de la caja de embalaje.

  • 4

    Avatar de fexter !
    fexter | 2 estrellas

    Bueno podremos opinar sobre aspectos técnicos, pero ... pero ...

    NO PAGO 30.000€ por un motor refrigerado por aire de dos válvulas y 90 cv que tiene mas años..... y el sistema de suspensión no es nuevo tampoco.

    Aunque esta bien que hayan diferentes raras en la vida del señor.

    Ademas "yoalbi" apunta bien, si fuera mejor lo utilizarían.

    Tienen razón que en frenadas es mejor, a cambio de no sentir la rueda delantera = locura cuando estas al límite.

  • 5

    Avatar de hury !
    hury | 3 estrellas

    Discrepo Toñin, he llevado varias "muebleuves" y si, mola mucho el paralever y eso de k no se unda al frenar y tal... para carretera sin duda es un gran invento, pero para rodar me kedo con la horkilla de mi gsxr sin dudarlo y prueba de ello es k la 1000RR alemana se han dejado de tonterias y han puesto lo k de verdad funciona, una horkilla.

    V'ss.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL