La infografía de las motos de James Bond

Sigue a

James Bond infografía

Ante el anuncio de una nueva entrega de las películas del agente secreto más popular del cine, siempre nos preguntamos qué super-deportivo de lujo lleno de nuevos inventos le darán esta vez. Aston Martin y demás a un lado, los largometrajes de James Bond han tenido también personajes de dos ruedas, motos secundarias que en algún momento sacaron a 007 de algún apuro. Bien, MotorcycleHut se ha pegado una buena sesión de tiros y persecuciones para localizarlas y traerlas en forma de infografía.

La marca más repetida es BMW, los de Baviera han metido hasta cuatro de sus modelos en sus películas, desde la R 1200 C con la que escapaba en El mañana nunca muere hasta las R50 utilizadas por el servicio secreto o la K75 RT de la policía.

BSA aparece de forma anecdótica y casi irreconocible. Por otro lado Yamaha, Honda y Kawasaki comparten número de apariciones con un par de ellas cada una. Por salir, sale hasta una Montesa Cota 4RT… En fin, dejo que investiguéis por vuestra cuenta esta curiosa infografía.

James Bond Infographic

Vía | Hell for leather mag

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios