Confirmado: "Teledeporte, TVE HD y RTVE.ES emitirán Superbike las tres próximas temporadas "

Sigue a

RTVE lo hace oficial

Nos tenían en ascuas. Ya antes de que Marc Martín lo hiciera público en Twitter había una cierta calma tensa mientras esperábamos más noticias. Su palabra calmó a muchos pero el silencio de RTVE al respecto sembraba algunas dudas, ¿sería cierto? Hoy la cadena lo ha hecho público y oficial, se encargará de la retransmisión del Campeonato del Mundo de Superbikes a partir de este fin de semana y durante las próximas tres temporadas. Más sorpresas después del salto.

Además se han dado más detalles en relación al equipo de comentaristas y las sesiones que se emitirán en directo. Estará, cómo no, Marc Martín al frente contando con la colaboración de, atentos, Rubén Xaus y Joan Lascorz. Se emitirán las dos carreras del domingo y la Superpole del sábado, sin dejar de lado Supersport.

Rubén Xaus:

Superbike ha sido mi vida a diario durante muchos años y ahora quiero poner mi granito de arena como comentarista en un mundo por el que siento pasión. Vamos a disfrutar”

Joan Lascorz:

Me hace mucha ilusión unirme a este proyecto. Estoy seguro de que podré seguir disfrutando de las motos desde otro punto de vista. A veces puedes llegar a vivir las carreras más intensamente viéndolas por la tele porque dejas a un lado la presión que tienes cuando eres piloto”

Para los que preguntabais, Superbikes estará disponible también en alta definición y se creará un espacio web único para seguir el campeonato. Más información en cuanto a los horarios en breve de la mano de Morrillu.

Vía | RTVE, Marc Martín
En Motorpasión Moto | Superbikes a RTVE, Marc Martín avisa: “Mi horario para el viernes es de 22.00pm a 7.00am”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios