Polini ECU para la modificiación de motores 4t de inyección

Sigue a Motorpasion Moto

Polini ECU

Para que nos hagamos una idea de algo que nos suena a la mayoría, la Polini ECU es similar al típico Power Comander que se instala en las motos deportivas ya sea al cambiarles el escape o bien al hacerles una preparación de motor. La única diferencia es que la Polini ECU está orientada al mundo de los scooter y ciclomotores de cuatro tiempos dotados de inyección.

Esta nueva ECU se encarga de modificar la cantidad de carburante que entra en el cilindro variando el tiempo de inyección, algo imprescindible en cualquier motor modificado ya que los parámetros originales ya no sirven y la mezcla estequiométrica no será la correcta.

Una vez instalada (se conecta directamente mediante cables al inyector original), se pueden programar los tiempos de inyección cada 200 revoluciones mediante una sencilla interface, con el fin de encontrar la puesta a punto óptima, aumentando o disminuyendo la cantidad de gasolina a nuestro antojo.

En el enlace del final podéis leer sus detalles así como descargar el manual de instrucciones de montaje y operación. El precio de la ECU de Polini es de 114 Euros más IVA.

Más información | Polini

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios