Publicidad

Todo lo que necesitas saber sobre fabricación de monos de moto a medida de la mano de AG10Moto

Todo lo que necesitas saber sobre fabricación de monos de moto a medida de la mano de AG10Moto
7 comentarios

Seguro que muchos de vosotros en algún momento se os habrá planteado la siguiente duda el día que os decidisteis a comprar un traje de cuero para montar en moto: ¿me compro uno ya hecho de alguna marca o bien me hago un mono de moto a medida? Pues bien, nosotros nos hemos liado la manta a la cabeza y en una serie de artículos intentaremos resolveros el mayor número de dudas de la mano de uno de los fabricantes españoles especializado en trajes de moto a medida: AG10Moto.

Porque sabemos que no es lo mismo ir a la tienda, descolgar uno de la percha, ponértelo y ver cómo te queda que hacerte uno personal en el que además de quedarte perfectamente puedes elegir la decoración, los colores, si es de una o dos piezas, con o sin joroba, etc.

Porque seguro que tendréis muchas dudas que os solucionaremos: ¿cómo me lo hacen a medida? ¿cuánto tardan? ¿cómo se diseña y fabrica? ¿cuánto tardan? ¿cuáles son sus características principales? ¿y si no me queda del todo bien? Por supuesto también lo hemos puesto a prueba y además, en caso de que tengamos algún arrastrón, también os contaremos cómo se hace para reparar un mono, cuánto se tarda y cuánto cuesta permitiéndonos tener de nuevo el mono de moto a medida como si estuviese nuevo.

Y sí, también después de Semana Santa hablaremos de la moto de la foto, tranquilos.

Más información | AG10Moto En Motorpasión Moto | AG10Moto Pack, ¿y si me regalas un mono de cuero?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios