Publicidad

AG10Moto Pack, ¿y si me regalas un mono de cuero?

AG10Moto Pack, ¿y si me regalas un mono de cuero?
1 comentario

La gente de AG10Moto ha puesto en marcha para estas navidades un original regalo de reyes que bien podría estar dentro de nuestra lista de regalos moteros si no llega a ser que se sale del presupuesto que nos habíamos fijado. Se trata del AG10 Pack, con el que podrás fabricarte un producto de esta empresa a tu medida.

Si estabas pensando en regalar por ejemplo, un traje de cuero o una chaqueta a tu chico/chica, marido/esposa, en vez de ir a la tienda y encargar el que crees que le puede gustar (algo difícil a no ser que te haya dicho expresamente: este en talla 52 por favor), con las dudas que ello conlleva, puedes directamente regalarle el AG10 Pack en el que se incluyen las opciones de personalización y sea él quien lo configure a su gusto.

El pack está compuesto por lo siguiente:

  • Caja de edición DELUXE con impresiones de alta calidad.
  • Guía explicativa sobre calidades y extras disponibles (todos los extras, personalizaciones, logos, réplicas MotoGP... incluidos)
  • Manual para la toma de medidas y garantía de ajuste total.
  • Manual para empezar a definir el diseño de tu mono AG10Moto y los extras, diseño en 1 pieza o en 2, joroba, titanio...
  • Tarjeta regalo con código único para canjear por un mono o una chaqueta.

Hay dos opciones, Pack AG10 Mono y Pack AG10 Chaqueta. El primero tiene un precio de 690 euros y el segundo de 350 euros con el IVA incluido. En el siguiente enlace tenéis toda la información.

Más información | AG10Moto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios