Publicidad

Yamaha YZF-R3, a punto para su presentación

Yamaha YZF-R3, a punto para su presentación
5 comentarios

Yamaha publica hoy en su canal de Youtube un pequeño teaser sobre las novedades que serán presentadas muy pronto por la marca de los diapasones. En una atmósfera futurista como sacada de El 5º Elemento, vemos señales de un nuevo maxiscooter y la llegada, por fin, de la Yamaha YZF-R3 o R25, una pequeña deportiva destinada a los usuarios del carné A2 y los inmensos mercados asiáticos.

Aunque tan sólo podemos ver unas pocas líneas de la nueva YZF, se puede intuir un parecido notorio entre este modelo de calle y la Yamaha R25 presentada en el Salón de Tokyo. Sin embargo, el frontal encuentra su inspiración en el modelo Supersport del catalogo de Yamaha, la YZF-R6, y no en el prototipo de competición, la M1. Con un motor bicilíndrico de 250cc o 300cc, lo más seguro es que sea una moto de aspecto deportivo pero de comportamiento suave y de mantenimiento económico. Algo semejante a la Kawasaki Ninja 300 o la Honda CBR300R. De ser así, Yamaha llegaría con años de retraso al sector por lo que más vale ofrecer algo más que un vídeo futurista.

La cuenta atrás ya ha comenzado y puede ser seguida a través de la web oficial. ¿Estamos ante una revolución de las pequeñas deportivas o ante una moto más que ha llegado demasiado tarde?

Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios