Compartir
Publicidad

Wilbur vuelve a la carga con otro vídeo: ahora en el desierto con la Honda Africa Twin

Wilbur vuelve a la carga con otro vídeo: ahora en el desierto con la Honda Africa Twin
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El personaje de Wilbur salió a la palestra hace un mes cuando se empezó a hacer viral un vídeo suyo en el que salía junto a una Africa Twin de un amigo explicando, de forma graciosa, las características de la moto para poder venderla.

Hablamos con Wilbur en su momento y nos aseguró que quería seguir aprovechando la fuerza del personaje que le había dado a conocer. Nos contó que volvería a aparecer con la Africa Twin de su amigo y así ha sido. Esta vez, Wilbur explica cómo nos debemos manejar con nuestra moto en el desierto.

"Lo más importante es la hidratación: lo mejor es el gazpacho"

Wilbur En El Desierto 1

Con su humor tan único, sus gafas de visión nocturna y su pecho de palomo esta vez el personaje salido del circo habla de lo que para cualquier persona normal supondría un problema: "Hemos empanzao. Es una oportunidad para demostrarnos lo supervivientes que somos", empieza explicando este cómico ataviado, como en su primer vídeo, con un peto de motocross aunque le dura poco puesto.

Hay que reconocer que sabe buscar los puntos de humor en el momento exacto: "uno, dos, tres, cuatro... marines americanos" canta mientras con una pala intentar sacar la moto de la tierra. Otra de las perlas que suelta es: "aquí no hace falta ni GPS ni nada. Yo me guío por las nubes (la cámara enseña el cielo sin nubes). Bueno en este caso no hay nubes vale, pero hay dunas, tío, y la duna genera una sombra".

Durante la grabación hace un guiño a Thierry Sabine, un piloto de motos off-road que creó el Rally Dakar, poniendo una fotografía en blanco y negro del mismo en la cúpula de la Africa Twin. "Esto lo mueve la fe, por eso yo no viajo nunca sin mi compañero de ruta, mi Jesús de Nazareth, Thierry de mi vida", dice con rabia Wilbur.

Otras frases para incluir en el repertorio de este cómico talentoso: "Adventure Sport, ¿a que no pone esto en tu Citroën Picasso de mierda", "el que se para muere, el que se mueve sobrevive" y "lo más importante es la hidratación, lo mejor es el gazpacho y si no tienes gazpacho, agua".

Thierry Sabine Thierry Sabine, el Jesús de Nazareth para Wilbur.

Wilbur tiene tiempo hasta para sacar a su mascota en la grabación: "Después de mi Africa Twin es a quien más quiero en este mundo. Es un perro que dicen potencialmente peligroso, pero realmente es potencialmente cariñoso".

Y así, tras demostrar una vez más que es un gimnasta y acróbata abriéndose de piernas, haciendo el pino sobre la moto y haciendo un mortal hacia atrás, no sin antes recordarnos que sigue sin tener el carné de moto, termina un vídeo que de momento tiene 45.000 visualizaciones en YouTube, 20.000 menos que el vídeo viral que le hizo famoso.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio