Publicidad

Última vuelta de infarto en la STK600 de Imola

Última vuelta de infarto en la STK600 de Imola
5 comentarios

Publicidad

A decir verdad, las carreras de Superbike en Imola del pasado fin de semana fueron de todo menos entretenidas, salvando, eso sí, la de Supersport. No obstante y, aunque no salen en las televisiones nacionales o internacionales, la categoría de Superstock 600 ofreció un auténtico show a los espectadores allí desplazados. Lo que veréis a continuación es una lucha cuerpo a cuerpo, y tan limpia como un quirófano, entre dos pilotos igualmente motivados por la victoria.

Los protagonistas son Federico Caricasulo, piloto local en la estructura del Pata Honda Junior Team, con la Honda CBR 600 RR y Toprak Razgatlioglu, la joven promesa que ha sumado cuatro victorias de las cuatro carreras disputadas. ¿Su mentor? El mismísimo Kenan Sofuoglu como así señala el 54 en su carenado. Y es que con Kenan en la situación personal en la que se encuentra, no había mejor manera de agradecer su presencia que luchando con absolutamente todo lo que había disponible.

4 Superstock 600 races and 4 victories for Toprak Razgatlıoglu! The Turk triumphs again at Autodromo Enzo e Dino Ferrari di Imola in a tough battle among Italian riders. Will anyone be able to stop him this season? #ImolaWorldSBK

Posted by WorldSBK on Samstag, 9. Mai 2015

Fue una auténtica pena que el duelo acabara con uno de los dos fuera de carrera, pero espero que la actuación de Federico le haya valido el interés de algún equipo y la aprobación de su equipo y patrocinadores. Imola, pese a lo visto en SBK, sigue siendo un trazado en el que, de una manera u otra, alguien acaba ofreciendo una carrera para el recuerdo. Y sino, que se lo pregunten a Colin Edwards y Troy Bayliss, ¿verdad?.

Vía | Facebook
En Motorpasión Moto | SBK Italia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir