Compartir
Publicidad

Tú pon la rampa que yo me encargo de poner la emoción, ¡a toda costa!

Tú pon la rampa que yo me encargo de poner la emoción, ¡a toda costa!
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reconozco que no tengo ni idea de cuál es el contexto en el que se sitúa este vídeo. Supongo que sería algún tipo de espectáculo organizado por un centro comercial en Estados Unidos y que el número final posiblemente viendo la afluencia de público sería esta maniobra en la que un piloto con su moto de freestyle salta desde una rampa situada en el suelo, atraviesa el hueco de las escaleras mecánicas y aterriza en el pasillo de la primera planta.

Pero creo que hay algún que otro detalle que se dejaron pendiente de rematar. El primero y más importante es que dudo que hicieran muchos ensayos y que además no calcularon demasiado bien la altura de la barandilla que el piloto tenía que sortear. Siguiendo con los pequeños detalles, ¿nadie se ha dado cuenta que la zona de aterrizaje es demasiado corta aun cayendo perfectamente y que termina contra el cristal de un escaparate?

En fin, aquí tenéis el vídeo. Son sólo 15 segundos de emoción, pero la verdad que si llega a salvar el invertido se hubiera quedado con todo el mundo, aunque si lo miramos por el otro lado, también estuvo a punto de no llegar. Si hubiera apoyado un poco más la rueda delantera contra la barandilla lo mismo el susto habría sido de órdago.

#repost from @joeyshep who found this! This guy almost had it, not sure how comfortable we would be jumping inside a shopping mall!

Posted by MXstore on Martes, 29 de septiembre de 2015

Y menos mal que pusieron esa especie de moqueta sobre la que el piloto debía aterrizar, porque el encargado de pulir las baldosas se ha esforzado al máximo para conseguir una adherencia mínima. ¿Habéis visto al final del vídeo los dos tipos que se acercan deslizando sobre sus zapatillas?

En fin, estos americanos y sus espectáculos... Al borde de ser un cabezabuque, ¿o un genio? Este al menos tenía permiso del centro comercial, no como aquél otro idiota.

Vídeo | MX Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio