Compartir
Publicidad

The One Motorcycle Show, oda al hipster motero: "Mola usar lijadoras, saltan muchas chispas"

The One Motorcycle Show, oda al hipster motero: "Mola usar lijadoras, saltan muchas chispas"
1 Comentarios
Publicidad

Hasta el día de hoy, la red se ha visto inundada de vídeos cada vez más rebosantes de sentimientos que explotaban la moda de las motos antiguas en sus distintas versiones. Café Racers, Bobbers… se apoderaban del objetivo de las cámaras de un buen puñado de directores aficionados para editar ese tipo de piezas que te hacen sentir que tú deberías estar metido en un garage, cubierto de grasa y rodeado de motos, con una vida más tranquila, lenta y feliz, y no haciendo papeleo. Y en muchos casos, los protagonistas son también tipos que cuesta mucho diferenciar de un leñador.

The One Motorcycle Show, un evento que tiene lugar en Portland, lleva ya varios años consolidándose como el mejor lugar para admirar las construcciones de todos estos mecánicos y creadores… además de ser un auténtico imán de hipsters que, llamados por la moda, se acercan poco a poco al mundo de la moto. Pues bien, los encargados del marketing han tirado de buen humor y montado la mejor parodia de este estilo de vídeo, centrando su atención en un tipo que "le encanta usar lijadoras porque hacen un montón de chispas."

Un 10 para el responsable de este movimiento, y un aplauso para el actor del vídeo que ha sido capaz de ponerse delante de la cámara sin partirse la caja durante varios segundos seguidos.

Bromas aparte, The One Motorcycle Show es un auténtico must para el amante de las personalizaciones. En sus instalaciones podemos ver auténticas bellezas de gusto exquisito. Y es que poco importa quien sea el hombre o mujer que le haya dado vida y forma mientras el resultado final sea algo que desearías tener aparcado en tu garage esperándote cada mañana.

Más información | The One Motorcycle Show

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio