Compartir
Publicidad
Publicidad

Stefan Bradl y Alex Hofmann pasándoselo en grande, ¡da gusto verles!

Stefan Bradl y Alex Hofmann pasándoselo en grande, ¡da gusto verles!
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Hace ya unos cuantos días que lo vi, pero no podía dejar de enseñaros esto. Se trata del líder de la categoría de Moto2, Stefan Bradl, dándose una vueltecita por el circuito de Hockenheim. Pero no está sólo, sino que lo hace acompañado por el antiguo piloto del mundial y ahora comentarista en la televisión alemana, Alex Hofmann. El resultado no es otra cosa que siete minutos donde lo que más llama la atención es lo bien que se lo están pasando, se nota que estos tipos disfrutan encima de una moto.

Por supuesto Alex y Stefan no van andando precisamente, y mientras que Hofmann lleva una Aprilia Tuono V4, Bradl se pone a los mandos de una nueva Honda CBR600F. La cámara está situada en el casco del nombrado Hofmann y no puede ser más espectacular. Ahí les vemos a ambos pasándose y repasándose a más de 200 km/h, y sin despeinarse, y es que se nota, que aquí los amigos, no son novatos en esto.

No sé a vosotros, pero a mí me encanta ver este tipo de vídeos, que es donde se ve realmente lo bien que lo pasan los pilotos cuando van en moto, acostumbrados como estamos a verlos siempre rodeados de tanta seriedad. Y ahora a disfrutar con el vídeo, ya veréis como destila diversión en cada segundo…

Vídeo | youtube
Vía | Two Wheels Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos