Compartir
Publicidad

¿Se puede hacer puenting sin bajarte de la moto?

¿Se puede hacer puenting sin bajarte de la moto?
4 Comentarios
Publicidad

Claro que se puede, y sino que se lo pregunten a los periodistas de la revista Francesa Moto Revue. Luego se preguntan por qué cuando opinamos sobre el declive de la prensa española de las dos ruedas somos tan duros. Pues simplemente hay que dar un vistazo a lo que hacen en el país vecino, original, nunca visto, espectacular y con el único propósito que el entretenimiento del lector.

Por eso tirarse desde un puente del viaducto de la Souleuvre subido a lomos de una Honda Hornet no tiene ningún sentido, es más, básicamente es absurdo. Pero simplemente por el espíritu creativo de la idea y el valor de llevarla a la práctica seguramente se tengan ganado el respeto de muchos de sus lectores. Además no solo os traemos a continuación el vídeo del salto. También podemos ver el vídeo de cómo se hizo, sin lugar a dudas muy interesante.

¿Qué os parece? Una locura más de los medios franceses que parecen tener mucha más creatividad que los patrios. Para algunos de vosotros seguro que os parece una soberana chorrada que no os aporta nada, pero para otros, seguro que les ayuda a algo muy importante en estos días. Unos minutos de diversión/evasión sin pretender buscar nada más.

Y por supuesto esto no sale así como así, todo lleva una preparación bastante concienzuda ya que no podemos olvidar que si algo sale mal, el resultado puede ser fatal para el piloto. Por eso tanto si os gusta, como si no os gusta, lo que sí hay que reconocer es que imaginación le echan un rato y este tipo de locuras no se improvisa en un momento. Estoy por apostar que lleva mucho más trabajo y presupuesto que una prueba de las “clásicas” donde te bombardean con datos técnicos emulando el catálogo del fabricante.

Vía | Voromv
Vídeos | Canal Moto Revue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio