Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Rocco Cross? Rocco Siffredi nos sorprende con otras artes

¿Rocco Cross? Rocco Siffredi nos sorprende con otras artes
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Podemos hacernos los buenecitos y fingir que no conocemos al señor que aparece arriba, un tal Rocco Siffredi, ese actor que destaca por su gran… talento. Son infinitas el número de películas protagonizadas por este hombre, y por si aún queda algún despistadillo digamos que no suele ir demasiado vestido en sus pelis. En fin, que cuando pensábamos que sólo lo veríamos dedicándose en cuerpo y alma (sobre todo en cuerpo) a su profesión, ahora nos regala un sorprendente video donde podemos ver que hay otras cosas que no se le dan nada mal, como el motocross.

Pero además, como nuestro amigo Rocco se atreve con todo, no se conforma con algo normalito, y le podemos ver poniendo todo de su parte pilotando (o haciendo el cabra) en la nieve. Y la verdad es que se le ve suelto, las cosas como son. Evidentemente, si se trata de adivinar el número que luce en su moto, casi todos acertaremos, porque sí, es el 69, y no precisamente como homenaje a Nicky Hayden...

El caso es que no es nuevo que al italiano le gusten las motos y en más de una ocasión se ha dejado ver por alguna carrera, tanto de MotoGP como de Superbikes. De hecho, creo recordar haber visto alguna foto de este pasado año 2010 en las que aparecía con Randy De Puniet, ¡vaya dos! ¡Qué peligro! Aunque eso sí, se confiesa admirador de Valentino Rossi, como no podía ser de otra forma. En cualquier caso, nunca había visto que su pasión por las motos llegara tan lejos. Sólo podemos ponerle un pero al video, y es que hay que regañarle a nuestro amigo (aunque nos duela), ya que no utiliza el casco. ¡Hay que ver Rocco! Tú mejor que nadie deberías saber que siempre, siempre, hay que llevar protección…

Video | Youtube
Vía | Two Wheels Blog
En Motorpasión Moto | Moto o esquí: mejor los dos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos