Compartir
Publicidad

Récord mundial saltando desde un globo

Récord mundial saltando desde un globo
0 Comentarios
Publicidad

Aunque os pueda parecer algo de broma, el autor de este récord se lo ha tomado muy en serio, tan en serio que en breve aparecerá un documental con el "Cómo se hizo" y la moto será subastada para entregar el dinero obtenido a una asociación caritativa. El piloto, Bernie Williams, de 65 años permaneció senado sobre la moto, una Yamaha YZ 125, durante los más de 30 minutos que el globo tardó en alcanzar la cota de 5000 pies (1524 metros).

El señor Williams nació en Cardiff, Gales (Reino Unido) pero desde 1970 vive en los Estados Unidos. Durante toda su vida ha practicado el paracaidismo e incluso ha llegado a volar con trajes aerodinámicos. Como también le han interesado desde siempre las motos hace un tiempo que decidió aunar sus dos aficiones y se puso manos a la obra para preparar este espectacular salto.

Ahora que Fausto se ha sumado a la "batalla" que tenemos entre Morrillu y yo con vídeos excepcionales voy a tener que afinar la puntería y traeros cosas aún más complicadas de superar, aunque el vídeo del lagarto o el de la bola del infierno han puesto el nivel muy alto.

Gracias a J. Lauri podemos ver este adelanto-resumen del vídeo en el que se contará toda la preparación y el desarrollo del récord.

Quizá para conseguir la perfección sería ideal que la moto llegase a tierra con el motor en marcha y tras soltar el paracaídas saliese rodando por el campo. De momento nos conformamos con que este reto haya llegado a buen puerto.

Vía | Top Speed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio