Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué moto me compro? pues todas

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Con este anuncio de Yamaha creo que han acertado por completo y nos ofrecen la solución para los que simplemente nos gustan todas las motos. ¿Quién no ha pasado por la etapa de elegir una moto y las dudas que nos asaltan en ese momento? la solución es fácil, cómpralas todas y serás el vecino más feliz del barrio además de hacer feliz también al vendedor de tu marca favorita. La única que no parece pasarlo bien es la pareja del personaje protagonista del vídeo.

Al margen de lo creativo de la campaña publicitaria, cuando quieras comprarte una moto lo más razonable es pensar que uso le vas a dar. Una buena estrategia suele ser escribir una lista de pros y contras de cada modelo de los que te gusta. La otra opción es preguntar a ese amigo motero que todos tenemos y que te puede ayudar a la hora de la elección comentándote si tal o cual modelo es famoso por sus problema, o por lo difícil que es conseguir recambios para ella y datos similares.

Pero al final, lo mejor es simplemente ir al concesionario, ignorar al vendedor, los consejos, las listas y todo lo demás y comprarte la moto que te apetezca. Que creo que es lo que todos hemos hecho en algún momento de nuestra vida.

Vía | Two Wheels Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos