Compartir
Publicidad
Publicidad

Que angustia, cuando ves como se quema tu moto

Que angustia, cuando ves como se quema tu moto
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Observando el vídeo que os traigo, me ha traído a la mente un desagradable recuerdo que por fortuna no pasó a más. Así podéis comprobar en la foto como quedó “morenita”, la moto de mi amigo Gino después de un pequeño conato de incendio que se produjo al intentar desahogar el motor de su moto sin la bujía puesta en la culata, produciendo la pipa de esta, un chispa que junto con la mezcla de aire gasolina que salía del cilindro, casi logra hacer una buena barbacoa.

Y como os digo tras ver el vídeo de este desafortunado motorista, comprendo perfectamente la angustia del momento, al ver que tu moto empieza a quemarse y que por mucho que tratas de apagar el fuego con lo que tienes a mano, no lo logras. De hecho cuando “cual falla valenciana” la Husqvarna de Gino comenzó a arder yo salí corriendo por un extintor. Pero claro, nunca esta a mano y para cuando llegaba corriendo para acabar con el maldito fuego, él ya había podido sofocar el pequeño incendio con los guantes de la moto, tras quedarse sin rastro alguno de pelo en sus manos.

Tremenda la impotencia de los dos motoristas tratando de apagar el fuego tras el accidente sufrido. Intentan de todo, arrancar los carenados para llegar a la base de fuego, tirar arena por encima, incluso en su desesperación saltan sobre la moto.

Pero ya veis que hasta que no aparece en escena un buen extintor no hay manera de apagar ese fuego y la Yamaha queda seriamente perjudicada. Os dejo que voy a ir a comprar un extintor para el coche.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos