Compartir
Publicidad

Primer backflip con una moto de trial eléctrica

Primer backflip con una moto de trial eléctrica
1 Comentarios
Publicidad

En la última cita del Campeonato del Mundo de X-Trial que se celebró la semana pasada en Paris y de la cual os contamos ayer la crónica de la victoria de Toni Bou, se pudo ver en el primer backflip realizado sobre una moto de trial eléctrica.

A estas alturas, hablar de un backflip ya no sorprende a casi nadie. Incluso ayer mi hijo trabó un pie delante del correpasillos y en su caso lo que hizo fue un frontflip, bueno, solo medio, y ni su madre se sorprendió ya que dice que es igual de inconsciente que yo cuando va sobre algo con ruedas. Pero a lo que íbamos, el piloto que lo realizó fue Christophe Bruand sobre una Electric Motion, o EM de la que en unos días os hablaremos un poco más.

La dificultad de la maniobra, sin llegar a los extremos del backflip de bolsillo que nos enseño Luis radica quizás en que el aterrizaje lo realiza a la misma altura que se encuentra el final de la rampa de despegue con lo que toda la altura necesaria para realizar correctamente la maniobra depende del impulso inicial. No parte con ningún metro de ventaja al tener la zona de aterrizaje más baja como en otros casos.

Vía | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio