Publicidad

¡Nuevo récord absurdo! Esta mujer ha atravesado 13 bloques de fuego con una Indian FTR 1200

¡Nuevo récord absurdo! Esta mujer ha atravesado 13 bloques de fuego con una Indian FTR 1200
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez más los especialistas no nos dejan indiferentes con sus records. Si hace no mucho tuvimos noticias de una de las últimas "ideas tontas" de Travis Pastrana cruzando un lago a toda velocidad con un triciclo de dos tiempos, ahora le toca el turno a Vicki Golden.

Esta piloto profesional estadounidense de Freestyle Motocross ha conseguido batir recientemente un récord que por las imágenes parece muy peligroso, aunque puede resultar un tanto absurdo: ha conseguido atravesar con su moto 13 paneles prendidos de fuego con su moto.

Un récord sin batir desde 2007

Ed Vicki Golden Record

Viki Golden no es nueva en esto de hacer auténticas locuras con su moto. En marzo de 2019 fue la primera mujer en hacer un backflip en la rampa conocida como The Moonbooter así que teniendo en cuenta su palmarés ¿por qué no intentar algo más... épico?

Montada en su Indian FTR 1200 S, Golden tenía en mente que debía superar el anterior récord de 12 muros de fuego conseguido en el año 2007. La piloto tenía la confianza de haberlo superado en el ensayo previo así que sin pensárselo mucho la cuatro veces medallista de los X Games se presentó con su moto en el Aeropuerto Internacional de San Bernardino en Los Ángeles durante el Evel Live 2, un evento televisivo donde se hacen este tipo de pruebas y donde los de Nitro Circus, entre ellos Travis Pastrana, estaban presentes.

Los trece muros estaban cubiertos de fuego. La piloto empezó a acelerar y poco a poco fue pasando a través de ellos y teniendo que aguantar los golpes tanto su moto como ella con el casco. De esta forma, y con paso decidido, Viki Golden consiguió batir un récord que nunca antes había sido intentado por una mujer.

Sin duda el récord tiene mérito por soportar los golpes y por haber aguantado tan altas temperaturas. La pregunta que nos planteamos es: ¿por qué pasar tanto peligro en un récord que resulta un tanto absurdo? Aunque hay que reconocer que cualquiera no se hubiese puesto en su situación y por eso nos encanta que existan "locos" que sí se atrevan.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir