Compartir
Publicidad

¡Ni las caídas ni el mal tiempo pueden con Fogarty! "King Carl" ya está dando gas de nuevo

¡Ni las caídas ni el mal tiempo pueden con Fogarty! "King Carl" ya está dando gas de nuevo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los viejos rockeros parece ser que nunca mueren. Carl Fogarty es uno de ellos, un piloto legendario en el Campeonato del Mundo de Superbike con cuatro coronas cuya pasión por la gasolina, las motos y la adrenalina le impiden dejar de correr. Incluso después de haberse hecho mucho daño.

Foggy hace seis meses que se fue al suelo mientras corría en una competición de exhibición en Dirt Quake, sobre un óvalo de tierra a lomos de una Triumph Street Triple preparada para dirt track. La caída no fue demasiado violenta pero el resultado fue catastrófico: dos costillas y un hombro fracturados y la perforación de un pulmón. Ahora ya está mejor, y ha vuelto a subirse en una moto.

Se hizo polvo, pero Carl Fogarty ya está de vuelta

Ni la lluvia ni el frío ni las lesiones han impedido que 'King' Carl vuelva a ponerse detrás de un manillar a dar gas en el circuito de Speedway de Buxton. En esta ocasión lo ha hecho sobre una Triumph Street Scrambler, una moto que no está inicialmente pensada para correr en circuito pero ¿qué le importa eso a un piloto como Fogarty?

Neumáticos de carretera, suspensiones de serie, pista encharcada y un tiempo propio de las islas británicas, el día perfecto para ver a Foggy de nuevo sobre una moto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos