Compartir
Publicidad

MotoGeo: la mejor versión de Colombia en moto

MotoGeo: la mejor versión de Colombia en moto
4 Comentarios
Publicidad

Nos hace esperar pero siempre se aseguran de que la espera merezca la pena. El –pequeño– equipo de MotoGeo estuvo hace unas semanas en Colombia explorando la tierra del café a los mandos de una Suzuki V-Strom 650. Esta semana han publicado por fin el montaje final bordando otro episodio de aventuras, buena comida y bebidas con el motociclismo como epicentro.

Jamie Robinson viaja esta vez por carreteras, caminos y trialeras paralelas a ríos perdidos. Visita algunas de las factorías de café locales y descubre las maravillas que este país guarda. Nos alejamos, por fin, de la sensación de continuo peligro que los medios transmiten y nos encontramos con unos paisajes sobrecogedores que han pasado inadvertidos durante mucho tiempo. Si como yo, no tienes la suerte de conocer Colombia, puedes al menos darte el placer de ver una pequeña muestra de 15 minutos.

Aunque no estemos en Directo al Paladar, seguro que alguno de nuestros lectores colombianos puede contarnos más sobre los platos tradicionales que han aparecido.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio