Compartir
Publicidad
Publicidad

Más ciencia-ficción para vender una moto, ahora le toca a MV Agusta

Más ciencia-ficción para vender una moto, ahora le toca a MV Agusta
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

De nuevo nos encontramos con uno de esos pedacitos de ciencia-ficción que tanto gustan a los creativos de las marcas a la hora de vendernos una moto. En esta ocasión la marca presente en el vídeo es MV Agusta, que nos presenta una situación de esas que no se cree nadie.

Nos encontramos en un bar en un lugar indeterminado, en el que una guapa mujer le acaba dejando una servilleta con algo escrito a un guapo hombre, que tras leer el mensaje decide salir a hacer unas cuantas curvas sobre su MV Agusta F3. Hasta aquí todo parecía más o menos normal, pero si analizamos con algo de detalle la situación empiezan a chirriar las cosas.

¿Tú saldrías a dar una vuelta con la moto después de una noche de fiesta? ¿Lo harías vestido de esmoquin? ¿Te pondrías a hacer caballitos y Stoppies como un loco en medio de una carretera de montaña? Son tantas las incongruencias y las respuestas negativas que sólo nos queda imaginar que lo que le escriben en la servilleta no es un número de teléfono, ni una dirección, sino algo más real como un "vete a jugar con tus juguetes y déjame en paz". ¿O quizá no?

Vía | Autoevolution
Vídeo vía Youtube | Genepifilm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos