Publicidad

Le Garage, misterio e imaginación

Le Garage, misterio e imaginación
4 comentarios

Siempre me ha sorprendido que la gente tenga mucho más miedo a los zombies, vampiros y demás inventos que a la propia gente. Si, los que realmente pueden ser malvados con el prójimo son los demás, no unos monstruitos salidos de la mente de un escritor, guionista o similar. ¿A santo de que viene esto? pues a santo del vídeo que me tropecé el otro día en Rocket Garage.

Con unos pocos elementos es capaz de transmitir mucho desasosiego, e incluso en algún momento hasta terror por lo que le pueda pasar al personaje principal, Mr Pajard, que baja hasta el garaje de su casa para trastear sobre su moto de trial. Justo cuando está allí enfrascado en la lucha contra los tornillos y demás accesorios mecánicos oirá unas voces que discuten y que le llevan a acercarse a ver que pasa. Ahí comienza su pesadilla particular.

GARAGE from Stephane Lefort on Vimeo.

Quizá no sea más que la imaginación de Mr. Pajard la que le está jugando una mala pasada, quizá sea todo un montaje de alguien, o quizá no sea más que un entretenimiento para pasar la tarde delante del ordenador. Pero merece la pena los ocho minutos y poco que dura. Gracias a Stephane Lefort por rodar una pieza así.

Vía | Rocket Garage

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios