Compartir
Publicidad

La solidaridad motera sigue ahí

La solidaridad motera sigue ahí
5 Comentarios
Publicidad

Siguiendo una clásica tradición cinematográfica hoy os traemos un nuevo capítulo de los moteros somos gente honrada. Y podemos decir que lo somos aún más cuando vemos que se está cometiendo un atropello sobre uno de los nuestros y la parte contraria se da a la fuga.

Para ponernos en situación, estamos en Chile, un motero está esperando a que su semáforo cambia verde mientras ve que delante de él se produce un atropello de una moto por parte de un coche que pretendía girar a la izquierda en el cruce. El coche, ni corto ni perezoso se da media vuelta y emprende la huida. Nuestro cámara sale en su persecución, acompañado por un par de taxis que también intentan detener al fugado.

La situación no sabemos muy bien cómo se salda, porque tras conseguir detener al conductor del coche e indicarle que su acción está grabada el vídeo acaba con la acompañante del conductor del coche diciendo que ella no ha matado a nadie. ¿Será que no considera persona a los que acaban de atropellar en moto?

Vía | Autoevolution
Vídeo vía Live Leak | aaaa
En Motorpasión Moto | La buena acción de un motero (o no); Los moteros somos gente peligrosa, mala e insolidaria; Los moteros somos gente honrada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio