Compartir
Publicidad

La buena acción de un motero (o no)

La buena acción de un motero (o no)
10 Comentarios
Publicidad

Los moteros solemos ser bastante buena gente, en Motorpasión Moto hemos visto buenas acciones con conductores que se olvidan la taza en el guardabarros, o con un invidente que había errado en su camino por la calle. El de hoy, en un principio parece que lo que realiza es una buena acción, porque se da cuenta de que un paisano se ha quedado en tierra al perder el autobús. Ni corto ni perezoso le dice que suba al asiento trasero de su Honda Silverwing y ambos salen a la caza del autobús.

Lo que nadie parece darse cuenta es que el pasajero va sin casco, si, se ha subido sin casco a una moto y salen en persecución de un autobús por la calle, con tráfico real. Alguno seguro que dirá que no es para tanto. Claro, no es para tanto hasta que acabas en el hospital con un arrastrón, o en el peor de los casos con la cabeza abierta. Por muy buena acción que quiera hacer el conductor de la moto, porque el peatón le dice que el siguiente bus tardará más de una hora, es una inconsciencia lo de subir a alguien sin casco en la moto. Sea quien sea. A continuación un motero haciendo una buena acción, o no.

Tanto que insistimos en que la seguridad en moto debe estar por encima de todo, y todavía hay gente que no le entra esto en la cabeza.

Vía | El huffington post Vídeo vía Youtube | anothergxg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio