Compartir
Publicidad

Los moteros somos gente peligrosa, mala e insolidaria

Los moteros somos gente peligrosa, mala e insolidaria
13 Comentarios
Publicidad

Con la mala fama que tenemos los que vamos en moto. Con el tiempo que nos ha llevado conseguir componer esta imagen de tipos duros (y alguna tía aún más dura) ahora viene este motero y nos deja en evidencia. Porque resulta que en este grupo social de los que vamos en moto hay gente que se preocupa por los demás. Que es capaz de dejar la moto aparcada en la acera para bajar a ayudar a un anciano que se ha caído.

Si, has leído bien, este motero ha realizado una buena acción ayudando a un desconocido. Habráse visto semejante atrevimiento. Menos mal que en cuanto cumple con su buena acción y se vuelve a la moto se salta el semáforo para no llegar tarde a su cita. Si no me crees te recomiendo que veas el vídeo a continuación.

(Mode ironic off) Ahora que ya has visto el vídeo ya podemos ponernos serios y darle las gracias a este hombre por echarle una mano al anciano que se ha caído en la acera. Algo que no mucha gente es capaz de hacer, ya sea motero, conductor de coche o peatón. Porque parece que en la actualidad cada uno va a su aire sin preocuparse de lo que pasa a su lado. Menos mal que la crisis está despertando de nuevo instintos solidarios como nos mostró Albi el lunes al hablarnos de cómo iluminaron una pista de aviación en Perú.

Vía | Visordown Vídeo vía Youtube | Royal Jordanian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio