Publicidad

El Ken Block de las motos se marca una sesión de derrapes con su KTM 790 Duke y con un BMW E36

El Ken Block de las motos se marca una sesión de derrapes con su KTM 790 Duke y con un BMW E36
Sin comentarios

El piloto de competiciones Flat Track Andy DiBrino tira de imaginación en este vídeo en el que podemos verle derrapar con su KTM 790 Duke preparada para las carreras en las que participa pero que mantiene el motor bicilíndrico original, de 799 cc y más de 100 CV de potencia.

Bajo la denominación HooliGhana y en honor a Ken Block, el piloto de motos nos deleita con más de seis minutos llenos de maniobras propias de un profesional, dejando de lado la KTM en el ecuador de la secuencia para subirse en un BMW Serie 3 (E36).

Drifting del bueno con Andy DiBrino

Como campeón de distintas pruebas de Flat Track como el campeonato RSD Super Hooligans, Andy DiBrino sabe bien lo que es pilotar al límite una moto como la KTM 790 Duke que le ha preparado el taller Savage Custom Fabrication.

Manteniendo el bloque bicilíndrico de 799 cc y 105 CV, el norteamericano ha conseguido una máquina a medida con suspensión Öhlins, llantas y ruedas de 19 pulgadas, frenos MotoMaster y otros tantos componentes de mayores prestaciones que los incorporados por la montura austriaca de serie.

Algo que le ha permitido cruzar la meta en primer lugar en numerosas competiciones y en esta imágenes el norteamericano ha querido mostrar la gran habilidad que tiene y, por qué no decirlo, la admiración que siente por Ken Block.

Hoolighana Video Viral Ktm Andy Dibrino 2020

De ahí que haya bautizado su primer vídeo con el nombre HooliGhana, misma denominación que tomarán las siguientes secuencias que grabe y en las que promete mucha goma quemada y sorpresas, al puro estilo de las Gymkhanas de Block.

En este caso, tres minutos de vídeo están dedicados a derrapar, saltar y poner la KTM en una rueda, mientras que en la segunda parte de las imágenes podemos ver a DiBrino con un flamante BMW Serie 3 de los 90', con código interno E36 y muy popular entre los aficionados al drifting.

En Motorpasión Moto | ¡Aquí está! La nueva Triumph Trident es la ofensiva británica para el carnet A2: estilo neo-retro y 81 CV, desde 7.995 euros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios