Publicidad

Kawasaki Ninja H2, rienda suelta en Autobahn

Kawasaki Ninja H2, rienda suelta en Autobahn
5 comentarios

Publicidad

Como máquina devoradora de rectas, la Kawasaki Ninja H2 tiene todas las papeletas para convertirse en una de las máquina favoritas para poner a prueba en las populares autopistas alemanas, también conocidas como Autobahnen en la lengua germana. Tras haber sido presentada el año pasado y estar presente prácticamente en cualquier concentración, feria o evento relacionado con el motociclismo, ya nos ha llegado el primer vídeo on board de la Kawasaki Ninja H2 dando gas en las interminables rectas que cruzan Alemania.

Además de una aceleración capaz de dejar con la boca abierta a cualquiera, podemos disfrutar de este corto vídeo a una resolución de 1080 y, lo que es mejor, a 60 imágenes por segundo, dando una sensación de fluidez muy superior a lo que hemos estado viendo hasta el año pasado. Pero antes de darle al play, dejad que os recuerde que no todos los tramos de estas vías están libres de límites de velocidad y que toda precaución que podáis tomar será más que bienvenida.

Mención y crítica aparte merecen los últimos segundos del vídeo en los que la Autobahn se vuelve sospechosamente estrecha, verde y comarcal. Desde luego, por muy mala bestia que sea, no creo que sea la mejor manera de promocionar la Ninja H2.

En Motorpasión Moto | Esto es la Kawasaki Ninja H2R en el Tourist Trophy, Kawasaki Ninja H2R frente a Bugatti Veyron, McLaren MP4-12C y Nissan GT-R, ¿ganador?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir