Compartir
Publicidad
Publicidad

Julien Dupont está de vuelta en la ciudad

Julien Dupont está de vuelta en la ciudad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez –y esperemos que tampoco la última– que Julien Dupont se sale de los circuitos cerrados de trial para deleitarnos con sus habilidades en la ciudad, superando o utilizando cualquier obstáculo para ofrecer altas dosis de espectáculo a toda la afición. En esta ocasión Julien viaja a través del Canal de la Mancha para llegar a Newcastle, donde cruzará el gran río Tyne que traviesa la ciudad ayudándose de unas de las obras de los arquitectos españoles Santiago y Miguel Calatrava.

Allí se encuentra ante el Gateshead Millennium Bridge, un puente para peatones y ciclistas famoso en la ciudad británica por su espectacular diseño y la peculiar forma que tiene para "elevarse" dejando pasar barcos de tamaño medio. Y es que este puente es conocido también como el El puente del parpadeo pues, cuando se eleva, rota hasta 40º asemejándose al movimiento de hace un ojo para abrirse y cerrarse. Cuando es utilizado por la población apenas se eleva cinco metros sobre el agua pero cuando se retrae la altura crece considerablemente. Y, como ya habréis adivinado, es en esa posición cuando el francés aprovechará para cruzarlo con su ligera dos tiempos.

Puede resultar sencillo a primera vista pero la dificultad en este caso radica en la enorme inclinación de la base del puente, la altura, y el fuerte viento. De hecho, se lleva un pequeño susto

Vía | Red Bull En Motorpasión Moto | Julien Dupont, la vuelta al mundo haciendo trial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos