Una Harley-Davidson de 400 kilos y una Yamaha R1 convertidas en motos de nieve es lo más loco que vas a ver hoy

Una Harley-Davidson de 400 kilos y una Yamaha R1 convertidas en motos de nieve es lo más loco que vas a ver hoy
Sin comentarios

Digamos que Harley-Davidson y nieve no son dos conceptos que vayan de la mano. En todo caso Harley-Davidson y carretera o rutas largas, o un ATV o una moto off road y nieve. Sin embargo, y aunque parezca improbable, unos 'youtubers' lo han hecho.

¿El qué? Pues meter una enorme y pesada Harley-Davidson Street Glide al más puro estilo americano... Y el resultado de esta reconversión es simplemente llamativo y espectacular.

Cuando una moto de 400 kilos se convierte en un submarino por la nieve

'CboysTV' tiene un amplio arsenal de máquinas en su garaje. Muchas de ellas las desempolvan en invierno, porque únicamente las pueden utilizar en esa época. Y es que tienen unas cuantas motos de nieve, pero no unas cualquiera... Son motos de calle adaptadas con orugas.

Una de sus últimas invenciones se sale de todo lo convencional. Una pesada y enorme Harley-Davidson Street Glide de casi 400 kilos. Así que lo primero que hicieron fue, después de acogerla en su garaje, cambiar el tren delantero y trasero por un kit Timbersled PRO... El problema era que estaba pensado para motos de menos de 360 kilos, como ya verás en el vídeo.

Harley Nieve 1 2024

Así que ahí vemos a la Harley-Davidson surcando los caminos de nieve, pero no va sola. Junto a ella, una Yamaha R1 que también prepararon en uno de sus capítulos para YouTube. Y sí, ver a una enorme trota carreteras yanqui y al tetracilíndrico de la R1 ronroneando y dando botes por la nieve es espectacular.

De moto a submarino. En un determinado momento del episodio deciden hundirla en la nieve, literalmente. Pero ni siquiera con eso consiguen pararla.

También gozaron de un poco de 'hill-climb' o subida de montaña, pero en una Harley-Davidson preparada para la nieve por las montañas de Wyoming. Si ya son difíciles para los vehículos normales, imagina para esta pesada bestia. El cómo sale, mejor te dejamos que lo veas por ti mismo, pero es un espectáculo digno de disfrute.

Temas
Inicio