Compartir
Publicidad
Publicidad

Estos japoneses están locos: así se las gastan con estos scooter dragster

Estos japoneses están locos: así se las gastan con estos scooter dragster
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando creías que lo habías visto todo llegan unos japoneses y le dan la vuelta a la tortilla: ¡carreras de scooter drag! Sí, lo que lees y lo que puedes ver en la imagen que encabeza estas palabras.

Ya sabíamos que en Japón, como en muchas partes del mundo, el mundo del motor es algo diferente para ellos. Carreras de scooteres hemos visto muchísimas (hay certámenes en España, de hecho), pero pocas veces nos habíamos puesto delante de la pantalla para ver este tipo de motos acelerar como si fuesen auténticos coches drag.

Motos de dos y de cuatro tiempos: aquí cabe todo

Excita ver estas scooteres tan bestias. Incluso las de dos tiempos, las más habituales en la última década, tienen cabida en este tipo de carreras. Las motos están preparadas al máximo, con escapes enormes, un tren trasero más largo para alojar una rueda más grande e incluso protectores en el propio chasis para darle rigidez.

Se apaga el semáforo y las mayoría de motos se hace la pequeña recta de competición a una sola rueda. La verdad es que daría gusto pasar una jornada (al menos) rodeado de este tipo de motos y navegar entre ese particular olor a gasolina, aceite y neumático. ¡Y escuchar sus melodías!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos