Compartir
Publicidad

Este vídeo de Tom Pagés perseguido por un dron es lo más espectacular que vas a ver hoy

Este vídeo de Tom Pagés perseguido por un dron es lo más espectacular que vas a ver hoy
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tom Pagès es sin duda el piloto que ha revolucionado la era moderna del Freestyle. Desde la retirada del histriónico Travis Pastrana nos quedamos huérfamos de pilotos acróbatas de motocross realmente innovadores, entrando en una época de mucha plasticidad pero sin la chispa de encontrar trucos nuevos en cada evento.

Pero llegó Pagès y las tornas se cambiaron. Una visión fresca y una imaginación casi superando los límites de la física y de la lógica empezó a despuntar en 2008, hasta explotar casi una década después. Por el camino y aunque el Freestyle está de capa caída, Pagès sigue haciendo probando cosas nuevas como este vídeo grabado con un dron de carreras que te va a dejar ojiplático. Y lo mejor de todo, sin música machacona.

Freestile + dron = puro espectáculo

Este vídeo es el resultado de unir a un piloto de Freestyle con un talento extremo con un piloto de drones de carreras profesional. Juntos han conseguido un resultado breve pero sumamente espectacular detrás del que como has podido ver en el making of incluido ha habido mucho más trabajo del que parece.

La secuencia ha sido filmada en el terreno francés donde Tom Pagès entrena con su Yamaha especial de fibra de carbono. Allí el acróbata galo practica sus trucos irreales hasta lograr una ejecución perfecta de los Flair, Volt, Body Varial y el rompedor Front-Flair con el que sorprendió en Madrid en 2016.

Tom Pages Dron

Con solo 32 años Pagès se ha convertido en un referente para todos los freestylers que vengan por detrás. Proclamado campeón del mundo Red Bull X-Fighters en 2013 y subcampeón en 2012 y 2015 y con cuatro victorias consecutivas en el Red Bull X-Fighters de Madrid, ahora Pagès sigue innovando pero en la sombra, después de que Red Bull haya tirado la toalla con su certamen internacional.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio