Compartir
Publicidad

Esta Indian Scout de RSD sabe hacer mucho más que girar a la izquierda, ¡vuela!

Esta Indian Scout de RSD sabe hacer mucho más que girar a la izquierda, ¡vuela!
0 Comentarios
Publicidad

La verdad es que resulta curioso ver una Indian hacer algo diferente a dar vueltas hacia la izquierda en un óvalo. Parece toda una revelación para aquellos que solo conocen esa faceta de la marca, pero realmente se trata de un tío vestido con ropa de Roland Sands Design haciendo el gamberro.

Aun así, ver volar una Indian Scout tiene su punto. Sobre todo si tenemos en cuenta que a priori no parece el modelo más adecuado para este tipo de piruetas y que nos va a destrozar todos los huesos en cuanto toquemos la tierra de nuevo. Pero resulta increíble ver cómo se desenvuelve durante todo el video.

¡La Indian Scout vuela!

La preparación del video es muy similar a la de la Indian FTR750 que se usará en el AMA Pro Flat Track de EEUU. Recordemos que el próximo año, Indian Motorcycles regresa a la competición de la mano de Polaris y lo hace por la puerta grande.

Ahora es más fácil que os suene el nombre de Brad “The Bullet” Baker gracias al Superprestigio Dirt Track que se celebró hace unas semanas en Barcelona. Pues bien, ha fichado por Indian y junto a Bryan Smith y Jared Mees, tratará de ganar el campeonato el año que viene.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio