Compartir
Publicidad

Envidia nivel: la habilidad de Adam Raga volando entre maquinaria pesada con su moto de Trial

Envidia nivel: la habilidad de Adam Raga volando entre maquinaria pesada con su moto de Trial
1 Comentarios
Publicidad

Aunque Toni Bou acapare con sus 25 títulos mundiales buena parte de la atención mediática del Trial, lo cierto es que el resto de pilotos tampoco es que sean mancos. Adam Raga es, hoy por hoy, el único piloto en activo capaz de hacer sombra a Bou con seis títulos mundiales y habiendo dado un gran salto en su nivel para seguir la estela a su némesis.

El nivel de Raga se elevó estratosféricamente en su rivalidad contra Bou y ambos son capaces de hacer maniobras imposibles subidos sobre una moto. El piloto de TRS ha hecho una pequeña parada en uno de sus viajes por el mundo para grabar una demostración, aunque en este caso la zona es un poco diferente, repleta de maquinaria.

Maniobras imposibles entre excavadoras, camiones y motores

Adam Raga Bas Trucks

El ya veterano piloto español de 37 años ha pasado por Alemania y con la excusa de que tenía que entrenar se ha colado en las instalaciones de BAS Trucks. Esta compañía germana es el mayor proveedor de maquinaria pesada de segunda mano de Europa, vendiendo desde camiones, cabezas tractoras y remolques hasta maquina de excavación, furgonetas y autobuses.

En una de sus campas donde ponen a punto y almacenan sus vehículos en stock ha sido donde Raga se ha colado junto a su compañero de la marca TRS y han empezado a hacer diabluras subiéndose a los camiones, a las máquinas y hasta colándose en las oficinas mientras el personal de la empresa trabajaba.

Resulta sorprendente la capacidad de los pilotos de trial para hacerl o que quieren con sus motos, incluso en espacios desconocidos y de forma improvisada. Qué envidia...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio