Compartir
Publicidad

En este vídeo verás que Marc Márquez también ha probado la Honda X-ADV, ¡pero sobre la nieve!

En este vídeo verás que Marc Márquez también ha probado la Honda X-ADV, ¡pero sobre la nieve!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana os hemos estado contando nuestras impresiones sobre cómo es el invento más novedoso de Honda. Ya sabemos cómo es, cómo se mueve y qué sensaciones nos ha dejado la Honda X-ADV, lo que no sabíamos es que mucho antes, Marc Márquez también había probado el innovador modelo de la marca japonesa.

Precisamente lo hizo en aquél evento organizado por Red Bull en el que vimos al de Cervera pilotando su MotoGP ladera arriba, así que para no perder la oportunidad calzaron neumáticos de clavos también a una unidad de la X-ADV y la enfrentaron a la nieve. El resultado lo puedes ver a continuación en el siguiente vídeo.

Eso sí, muy mal Marc, ¡la X-ADV no es un scooter! Se trata de un concepto nuevo que junta un motor de motocicleta convencional bicilíndrico en paralelo con 54 cv, una transmisión automática de doble embrague con una parte ciclo a medio camino entre moto de trail y scooter con espacio de carga bajo el asiento.

Sin duda la Honda X-ADV es un modelo diferente y poco convencional. Si quieres saber más sobre él puedes consultar todos sus detalles en nuestra prueba a fondo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos