Publicidad

El perro que consiguió parar una autopista

El perro que consiguió parar una autopista
6 comentarios

Uno de los más graves problemas de abandonar un animal doméstico es que este acabe en medio de una carretera y cause un accidente. Estos accidentes suelen acabar con la vida de ese animal y si la cosa no se tuerce mucho en una buena factura de chapa y pintura. Si se tuerce puede llegar mucho más allá de lo que puedas imaginar. Lo que nunca había visto hasta hoy era que un pequeño perro sea capaz de parar casi por completo la circulación de una autopista.

En este caso el conductor de una moto (una KTM por más señas) va conduciendo por una autopista tan tranquilamente. Al momento se da cuenta de que hay un perro corriendo en medio del tráfico. Casi antes de que podamos verlo en las imágenes de la cámara. Rebasa un par de coches que parece que han tenido un accidente, e inicia la persecución del atemorizado animal para intentar rescatarlo.

El vídeo dura más de siete minutos, y al final nadie es capaz de rescatar al pobre perro. Que corre que se las pela y se zafa en todos los intentos de rescate que vemos. Eso si, hay varios momentos en el que nuestro cámara se juega el tipo, parando la moto en medio del carril izquierdo con tráfico que viene por detrás y siendo rebasado por otros que están participando en la misma "cacería". Toda una sucesión de peligros que podrían haber acabado muy mal no sólo para el perro.

Lo peor es que todavía hay desalmados que son capaces de abandonar un animal sin pararse a pensar en las consecuencias que puede traer ese abandono.

Vía | Rideapart
Vídeo vía Youtube | The SuperestDuke

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios