Compartir
Publicidad
Publicidad

El hombre con un motor en la boca

El hombre con un motor en la boca
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hoy navegando por la red, al ver el vídeo que os traigo recordé enseguida que hace tiempo había visto en un programa de esos que descubren nuevos talentos, a un chico que imitaba con la boca ruidos de todo tipo de motores. La verdad es que lo hacía bastante bien y enseguida relacioné los dos vídeos concluyendo que era la misma persona.

Pues resulta que Juan Manuel que es como se llama este auténtico beat box, ya hace más de tres años que grabó y colgó en Youtube un vídeo en el que solamente con su propia boca era capaz de imitar sonidos de diferentes motores de moto. Desde los cuatros cilindros en línea más “erres” hasta coches de radio control. Pero mejor que lo veáis y oigáis vosotros mismos.

Esto, como no, desembocó enseguida en un gran número de visitas y enlaces en los que además de felicitar al creador. También se ponía en duda la autenticidad de su imitación. Basándose sobre todo en la edición del vídeo con numerosos cortes que hacían desconfiar a los más incrédulos sobre el supuesto talento de Juan Manuel.

Por eso se apresuró a realizar un segundo vídeo donde contaba este malagueño, como había realizado el primero de los vídeos y explicaba el porqué de tantos cortes. Más tarde fue cuando se presento al concurso de nuevos talentos, que yo recordaba, pero la verdad es que desconozco como le fue.

Vídeos | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos