Compartir
Publicidad

Dos años de cárcel a pesar de sus 60 años de edad

Dos años de cárcel a pesar de sus 60 años de edad
7 Comentarios
Publicidad

Es indudable que los que cometen una infracción de tráfico, la graban y la suben a Youtube o algún sitio similar, parecen estar buscando que la autoridad caiga sobre ellos. Probablemente no se den cuenta de la vigilancia tan estrecha que mantienen las autoridades sobre estos sitios y lo relativamente fácil que es identificar a alguien cometiendo una infracción de tráfico si les proporcionas un vídeo con todos los datos. Esta gente entra en el apartado de cabezas de buque.

Mención aparte merece Mr Robert Hammond, vecino de Upways Close, Selsey, en el Reino Unido. Este hombre, de 60 años de edad salía por las carreteras cercanas a su casa y literalmente se pasaba por el arco del triunfo todas las normas de tráfico. Lo más habitual es que circulase a bastante más velocidad que la permitida, aderezando sus hazañas con algunos caballitos y adelantamientos en prohibido. Rober, que a su edad podría haber demostrado tener algo más de sentido común, parece que nunca subió uno de sus vídeo a la red. Pero en abril del año pasado lo detuvo una patrulla de la policía por un exceso de velocidad y al confiscarle la tarjeta de memoria de su cámara han hallado pruebas de sus andanzas en más de 150 vídeos.

La condena, dictada hace unos días, castiga a Mr Hammond a realizar seis meses de prestación social por cada uno de los delitos cometidos, además tendrá que pasar al menos un año encerrado en la cárcel y no podrá conducir durante otros dos años más. Y cuando acabe esta condena tendrá que volver a examinarse para obtener el carné de conducir, si es que todavía le quedan ganas.

Vía | Autoevolution
Vídeo vía Youtube | Sussex Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio