Compartir
Publicidad

Déjà vu con el duelo entre Nico Terol y Johann Zarco

Déjà vu con el duelo entre Nico Terol y Johann Zarco
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Aunque la afición en general esté bastante de acuerdo con la sanción que se impuso al piloto francés de 125cc en el GP de Catalunya aun hay algunos flecos que no convencen a todos. Desde los que opinamos que 20 segundos se antojaban demasiados hasta los que directamente piensan que no se debió sancionar a Zarco. Entre éstos podemos colocar a un sector de la afición gala que han encontrado en el siguiente vídeo el precedente perfecto. Volamos en el tiempo hasta el circuito de Misano en San Marino, 1991.

A los mandos de las bestias de 250cc van dos grandes pilotos: Luca Cadalora y Helmut Bradl, padre de Stefan, que domina ahora la categoría de Moto2. Tras una carrera igualada llega una última vuelta en pareja con un final de infarto que bien podría ser utilizada como definitoria de los “otros tiempos del motociclismo”, donde como dicen los franceses también tenían “otros modales”. Nunca antes la expresión a codazos ha sido más literal.

Sin duda espectacular, pero también muy peligroso y poco deportivo. En este caso no hubiera sancionado a ninguno de los dos pilotos pero el duelo Zarco-Terol fue distinto. Soy de los que más reclaman el espectáculo por encima de las carreras de scalextric, no obstante siempre dentro de unos límites lógicos. ¿Vosotros qué opináis?

Vía | MotorJournal
Foto vía | Team Aspar
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos