Compartir
Publicidad
Publicidad

De motos, cohetes y monopatines

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Curiosamente ayer me tropecé con este vídeo publicitario de Harley Davidson, donde unen un cohte a un monopatín para promocionar la gama Dark Custom. En una recreación de los espectaculares saltos que Evel Knievel hacía.

Pero a pesar de que la casualidad no existe, hoy me he tropezado con este otro vídeo de una moto propulsada por un cohete. Bueno, no es exactamente un cohete, si no un pulso reactor, un invento que ya se utilizó en la Segunda Guerra Mundial para propulsar las V1 que bombardeaban Inglaterra. Por desgracia el vídeo no es capaz de recoger el atronador sonido que sale de uno de estos artilugios, pero os puedo asegurar que es muchísimo mas de lo que seáis capaces de imaginar.

Esta Jet Bike fue presentada en el Gadgetoff de 2007, un evento de Gadgets imposibles que se celebra en los alrededores de Nueva York (USA) al que solo se puede asistir por invitación. Algo así como una feria de inventores pirados. Menos mal que este sistema de propulsión, por mucho que funcione con propano, no se llegará a imponer nunca en el mercado, porque si no menudo horror vivir cerca de cualquier carretera, infinitamente mucho peor de lo que pueda ser ahora.

Jet Bike on fire

Vía | Oliepei.nl; The New (cafe) Racer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos