Publicidad

Day Trippers con estilo clásico

Day Trippers con estilo clásico
4 comentarios

Curiosamente un Day Tripper es lo que en castellano conocemos como un viaje relámpago, o viaje con ida y vuelta en el mismo día. Este tipo de viajes ha ido evolucionando desde la edad media, cuando los viajes se hacían por motivos religioso o para asistir a ferias cercanas, pasando por la revolución industrial en la que la evolución de los medios de transporte permitió viajar un poco más lejos y con mayor comodidad.

Volviendo al vídeo que os traigo hoy, estos viajeros relámpago, lo hacen sobre una Ducati 900 GTS Darmah y una Moto Guzzi V7 Sport para encontrarse con un grupo de personas que viajan en un Mercedes 230. Todo muy clásico para publicitar el trabajo del taller Staghead Moto que regentan John Christenson y Nick Huber en el sur de Minneapolis (Minnesota, USA). Según cuentan cuando en la calle nieva (y no se puede circular) lo que esto significa no es que se acaba la temporada de montar en moto, sino que empieza la temporada de trabajo en el taller.

Day Trippers from john christenson on Vimeo.

¿Estilo Hipster? Quizá... Viendo la escena de la polaroid, parece que sólo cambia la tecnología, porque los comportamientos, parece que no. Lo que tengo más claro es que una salida de este tipo gana mucho cuando llevas un coche de apoyo para que transporte toda la intendencia y así montar el almuerzo campestre con el máximo de comodidades.

Vía | Hipsterbikevideos Más información | Staghead Moto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios