Compartir
Publicidad
Publicidad

David Knight frente a Gee Atherton en circuito de Downhill

David Knight frente a Gee Atherton en circuito de Downhill
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En alguna ocasión se han puesto en la carretera a dos vehículos de dos ruedas muy parecidos y a la vez muy diferentes; la moto y la bicicleta. Si nos imaginamos una carrera entre ellas está claro que lo primero que nos viene a la cabeza es una aplastante victoria de la moto gracias al poderío de su motor. Pero, ¿y si la carrera se hiciera en un circuito del mundial de Downhill? Y mejor aún, ¿y si los pilotos son los campeones del mundo en sus respectivas especialidades? Sin ir más lejos esto ha sido lo que ha montado Redbull. Un verdadero duelo entre cracks como David Knight y Gee Atherton.

De esta manera abandonamos los circuitos de asfalto que antes no han servido y nos trasladamos a Nevis Range, situado en las zonas montañosas de Escocia y donde se disputa una de las pruebas de la copa del mundo de Downhill. Gee, como anfitrión, nos guía en un vistazo rápido paseando por la pista sirve para ambientarnos y prepararnos para la acción. ¿Quién crees que ganará?.

En una primera parte sin demasiados obstáculos, ancha y rápida David mete dos segundos a su competidor ciclista pero la situación cambia radicalmente a medida que lo hace el terreno. Entre árboles, piedras y saltos por sendas de un metro de ancho la bici hace uso de su agilidad y no sólo recupera la ventaja que le llevaba el campeón de enduro sino que lo adelanta por un margen final de cuatro segundos. Por cierto, al comienzo del vídeo David y Gee hablan sobre la importancia de cada factor en el dúo formado por una máquina y su piloto, ¿vosotros que pensáis?.

Vía | MCN
En Moto22 | Ducati pone a prueba otro superdeportivo, le toca al Ferrari 458

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos