Publicidad

Cuando las gasolineras eran amables con los clientes

Cuando las gasolineras eran amables con los clientes
17 comentarios

Publicidad

Con la gasolina y el diésel marcando máximos históricos (nadie sabe muy bien por qué) además de tener que dar datos como si fuéramos a pedir una hipoteca de varios millones, con el DNI por delante, que te vean bien la cara y te puedan identificar correctamente no vayas a ser alguno de los 10 delincuentes más buscados del mundo. Además de todo esto nos tenemos que servir la gasolina nosotros mismos.

¿Dónde han quedado aquellas gasolineras en las que el empleado te conocía de ir todas las semanas y te servía el combustible con tanto mimo como si fuera su propia moto?

No he podido evitar pensar en esto tras ver el vídeo que os traigo hoy, en él un empleado de una gasolinera, no sólo se espera junto a la moto para que le paguen, si no que mientras el conductor rebusca en los bolsillos, le limpia la pantalla del casco.

Se que hay muchos a los que nos gusta llenarnos el depósito para evitarnos rascones, chorreones y algunas sorpresas desagradables que nos reservan algunos “gasolineros” pero con los tiempos que corren y las cuentas de beneficios de las empresas distribuidoras de gasolina, no estaría de más que cumplan con sus contratos y nos suministren el combustible mediante operarios cualificados para ese trabajo. Tampoco espero que me limpien la pantalla del casco, pero si me van a cobrar el litro a precio de oro, no estaría mal que me lo pusiesen ellos, o que me descontasen del precio final el sueldo que se están ahorrando por hacerme yo mismo el repostaje.

Vía | Bikes in the fast lane
En Motorpasión Moto | Gasolineras prepago, vuelta la burra al trigo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios