Compartir
Publicidad
Publicidad

Con ocho basta o eight is enough a la china

Con ocho basta o eight is enough a la china
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El hombre de nuestro video tiene en el número ocho la única similitud con la familia Bradford, los cuales protagonizaron a finales de la década de los 70 y principios de la de los 80, la serie “Con Ocho Basta”. Aquellos episodios que recordamos los que contamos con cierta edad, se basaban en la vida real de Tom Bradem, un periodista de Sacramento (California), y sus ocho hijos. También en aquella época se escribió un libro con el mismo título.

Una de las curiosidades de la serie en su extenso reparto, fue la sustitución de Mark Hamill, uno de los actores, por Grand Goodeve. Hamill, como muchos sabemos, se incorporó al reparto de “La Guerra de las Galaxias”. Otro de los ocho de la familia era Ralph Macchio, conocido como Daniel LaRusso en “Karate Kid”. En esta serie se utilizaba la técnica de “risas enlatadas” que consiste en un recurso sonoro que simula risas de público para hacer creer que son reacciones en directo. Nuestro Tom Bradem chino también se hace cargo de ocho retoños, y los lleva juntos en su moto.

Un videoaficionado desde un coche lo ha grabado en una carretera china con dos niñas en la parte delantera y tres mujeres con dos niños más, en la parte trasera de su moto. Eso sí, nuestro aguerrido y familiar piloto lleva el casco reglamentario. Por seguridad que no quede… vivir para ver…

Vía | El Norte de Castilla Foto Vía | ReviewSTL Video | Canal de Youtube Filipinas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos